Acerca de Resultics

Resultics fue la primera agencia en América Latina dedicada 100% al Performance Marketing y a la publicidad en buscadores, incluso antes de que Google instalara sus oficinas en la región.

La idea de instalar la primera oficina en Argentina surgió de un grupo de emprendedores con más de diez años de experiencia en la industria de Internet que buscaban impulsar su proyecto independiente.

La agencia fue creciendo y logró una gran expansión debido al esfuerzo de sus fundadores. El profundo conocimiento en la región, la formación de un sólido equipo de trabajo y un sabio liderazgo, permitieron que fuéramos la primera agencia certificada por Google en Latinoamérica.

Actualmente, después de 8 años en el mercado, Resultics posee oficinas en Argentina, México, USA y Perú ofreciendo servicios de forma personalizada en toda la región.

Oficinas de Argentina

Oficinas de Argentina

Oficinas de Argentina

Oficinas de Argentina

Edificio Resultics Mexico

Edificio Resultics Mexico

Equipo de Operaciones

Operaciones

 

 

 

 

 

 

 

Management y equipo

CEO – Gustavo Saientz

Country Manager Argentina & Perú – Sergio Szwarcberg

Country Manager México – Nicolás Maslo

Miembro del Board y asesor – Martin Maslo

Miembro del Board – Gonzalo Alonso

Miembro del Board – Roberto Jones

En Resultics creemos que el trabajo en equipo, de forma equitativa y con mucho esfuerzo es la receta para lograr buenos resultados. Confiamos en que la integración de las áreas y constante intercambio de opiniones favorecen el desarrollo de mejores y más acertadas estrategias. De esta forma, nuestros expertos buscan y apoyan la pluralidad y diversidad de opiniones ya que permiten iluminar diferentes aspectos de un mismo problema.

Consideramos que la formación académica en conjunción con la puesta en practica de esos aprendizajes reflejan la mejora constante del servicio que ofrecemos. Todos los operadores de campañas son certificados GAPs (Google AdWords Qualified Professional) y Yahoo! Search Marketing Ambassadors, o bien cuentan con la certificación de Google Analytics IQ. Muchos de ellos son bilingües, operando campañas en español e inglés en forma integral.

IAB Argentina IAB México    IAB Peru     Codigo de Etica IAB MX
 


  Digital Analytics Asociation

Best in Search PPC May2014   BestSEO11-2013