Web Analytics

Web Analytics debe concebirse como el conjunto de técnicas, metodologías y herramientas que nos van a permitir medir, analizar y entender el comportamientos de nuestros clientes /usuarios/ prospectos en la web con el propósito de introducir mejoras en sus resultados de negocios.

Web Analytics Dashboard

Web Analytics Dashboard

Servicios de Web Analytics

A través de nuestro equipo de consultores certificados ofrecemos:
  • Asistencia para la definición de objetivos y estrategias en internet
  • Definición de KPIs (Key Performance Indicators)
  • Implementación completa de herramientas de medición de tráfico (Ej: Google Analytics)
  • Auditoría de implementaciones existentes
  • Implementación y configuración de Digital Dashboards
  • Diseño e implementación de A/B tests
  • Abonos mensuales de soporte y consultoría

La flexibilidad de internet nos permite medir con mayor exactitud cuales son las acciones de los usuarios pero la mayor ventaja es que nos permite hacer cambios a medida que la campaña está corriendo. Sin una metodología de mejora continua los datos y el análisis de nada servirán, si no se ponen en práctica las optimizaciones de forma constante.

Internet es –sin duda- el medio que más cantidad de datos nos permite obtener sobre nuestros potenciales clientes. Web analytics es importante por que no sólo logra medir lo que pasa en internet sino también nos permite evaluar  los efectos de la publicidad online, el beneficio principal es que estas  mediciones se realizan sobre los usuarios que visitan tu sitio.

Guía de Web Analytics

Guía Web AnalyticsEn este dossier explicamos, de manera clara y sencilla, las claves para entender la importancia de Web Analytics dentro de las organizaciones y cuáles son los pasos para incursionar en este mundo. Descargar PDF (3.4 Mb)